jueves, 10 de junio de 2010

Concupiscencia

Caminaban por la calle de los cuerpos,
desnudaban en el cuarto del silencio,
construían en silencio la ternura,
y con fuego entregaban sus deseos.
Poco a poco se sentían como en sueños,
la llama de la pasión los consumía,
el anhelo de ser amados se presentaba,
y sabían que era momento del apogeo.
Gozaban a pesar de las circunstancias,
entregaban como si fuera el último día,
seguían con su frenesí que desbordaba,
y al final el soldado no tuvo refuerzos.

2 comentarios:

  1. tú y este blog dan para más.. no deberías dejar de escribir.. quiero leerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, luego de poco más de dos años, me encontré con este comentario, debo admitir que me alegró bastante mi noche, en realidad no he dejado de escribir, sólo que ya no lo comparto, pero hoy quiero hacerlo, volver a hacerlo. Gracias.

      Eliminar