martes, 1 de junio de 2010

Siempre es buen día para morir

Me levante muy temprano con la esperanza de empezar con una nueva vida, y a lo que me refiero con nueva vida es, ustedes saben, dejar de comer las cosas que hacen daño, hacer ejercicio, dejar de consumir drogas, y hacer cosas productivas, pero en realidad la única cosa que pude hacer en mi día fue, arruinar por completo mi vida. Se preguntarán quizá si es posible que alguien arruine su vida en un solo día, pero lamentablemente para mi fue posible, tomé una mala decisión y solo por un momento de diversión termine en esta situación; quisiera contarles completamente mi historia pero trae a mi momento que no quiero recordar así que solo les diré los detalles más importantes, drogas, camino, calle, automóvil, cruce, alto, vida, esperanza, hospital, "amigos", rezos, negro, familia, reunión, yo, MUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario